Conoce
Nuestro Proyecto Sostenible
Honey Fennel es una marca de textiles para el hogar con la misión de ofrecer un producto de proximidad y sin residuos. Estamos comprometidos con el impacto del mercado textil mundial. Por este motivo trabajamos con materiales naturales y reciclados desde las cajas, a las etiquetas.
Creemos en un mundo mejor, nuestras producciones están confeccionadas localmente en talleres responsables con sus trabajadores. No producimos en masa, hacemos temporadas con ediciones limitadas de tejidos y estampados. Cuando se termina la venta de la producción avanzamos y hacemos la siguiente.
Hemos empezado por Edición Bebé; ¿estás deseando ver nuestra primera temporada?
Nuestros valores

Los bebés desarrollan su curiosidad y aprenden de su entorno, por lo que promovemos la estimulación a través del color. La exploración a través del contacto con la naturaleza, tanto por la muselina orgánica (con su textura ultrasuave) como en los estampados de inspiración natural. Estamos a favor de la filosofía Montessori, bebés con libertad de movimiento, capaces de experimentar y decidir por si solos. En Honey Fennel defendemos el uso de fundas nórdicas para que puedan destaparse y taparse a su antojo, siguiendo sus propias sensaciones corporales.
Desde los textiles a los materiales de las cajas – consideramos el impacto de todos los componentes de Honey Fennel. Por ejemplo nuestras cajas Kraft son de cartón reciclado 80% y 100% reutilizable. Para que los peques guarden juguetes o hagan una casita para sus muñecos.
Después de una persecución por encontrar los materiales perfectos de menor impacto para la presentación de producto, ¡ya los tenemos aquí! Las pegatinas son sostenibles y ¡nuestras tarjetas son puntos de libro! Las etiquetas están creadas a partir de cartón reciclado y limitamos su número intentando generar el mínimo impacto. Por este motivo solamente llevan etiqueta algunos productos.
